.

jueves, 9 de abril de 2015

Fenix, Sanitas y Allianz, los mejores seguros por su relación calidad-precio, según kelisto.es


Fenix, Sanitas y Allianz son los mejores productos del sector asegurador por su relación calidad-precio para 2015, según el comparador kelisto.es, que ha realizado un análisis en seguros de coche, moto, hogar, salud y vida riesgo.


En cuanto a los seguros de coche a terceros ampliado, Fenix presenta la mejor oferta, ya que, a pesar de no ser el producto más barato con un coste de 205 euros, ofrece amplias coberturas --defensa jurídica, asistencia de viaje, recurso de multas y subsidio por la retirada de carné.

En este sector, cuya prima ha descendido un 4,11% en el año 2014, Génesis ocupa el segundo lugar del ranking, con un precio de 205 euros al año, pero con garantías menos amplias que Fenix. Complentan la lista Generali, con 207 euros; Balumba, con 162, y Nuez, con 165 euros.

Dentro del sector del motor, Fenix Directo Terceros Plus+Acompañante posee la oferta más interesante en relación calidad-precio. Con un precio de 94 euros al año, ofrece asistencia y cobertura de accidentes, gestión de multas y subsidio por la retirada del carné.

En segundo lugar el comparador sitúa a Terceros Básico+Asistencia de Pont Group, con una prima de 91 euros que incluye asistencia. Asimismo, este grupo ofrece el precio más económico del mercado, con su seguro de Terceros Básico por 74 euros, en el que la asistencia y el resto de servicios son opcionales.

HOGAR, SALUD Y VIDA RIESGO.

Entre los seguros de hogar de gama media, el estudio destaca la oferta de ALLIANZ (ALV.XE)que, con un precio de 192 euros al año, ofrece una indemnización de hasta 300 euros en bienes refrigerados, la cobertura de hasta el 1% del contenido básico en caso de robo de efectivo fuera de caja fuerte y el 100% de los gastos de reposición de llaves o cerraduras.

La segunda mejor opción, dentro de un sector en el que la prima media de todas las modalidades ha aumentado un 0,23% en 2014, destaca Catalana Póliza Oro. Este producto, con una prima de 199 euros, incluye hasta 3.000 euros en continente y contenido en caso de daños estéticos, hasta 1.500 euros en robo de efectivo en caja fuerte, entre otros.

Le siguen en el ranking Generali Confortable, con un precio de 205 euros al año; Pelayo Hogar Solución, 196 euros, y Zurich, 224 euros, el precio más elevado de la lista.

En salud, la opción más recomendable según el comparador entre los seguros de asistencia sanitaria sin copago es Sanitas Todo Salud, con un precio de 52 euros al mes, seguido de Adeslas Plena Plus, con 56 euros; Aegon Completo, 51; Santalucía, 49 y Murimar, 39 euros.

En este sector, la prima media del seguro también ha subido en 2014 (2,5%), hasta fijarse en 676,49 euros. Además, el número de asegurados ha aumentado un 0,78% y el volumen de primas captado por las compañías un 3,30%.

Por último, Zurich Vida Complet presenta la oferta más atractiva en los seguros de vida riesgo, con un precio de 37 euros al año, en cuyas garantía destaca la cobertura por enfermedad terminal y testamento, el anticipo de capital por causas distintas del fallecimiento o para el pago impuesto de sucesiones y donaciones y la segunda opinión médica en caso de enfermedad grave.

A este le sigue Generali Vida Riesgo Adhesión Voluntaria, con un coste de 38 euros al año; Prebal, con 34 euros; Axa Vida Plena+, 56 euros y Allianz Riesgo, 64 euros.

Además, cabe destacar que la cuota del seguro de vida riesgo ha aumentado un 6,03% en 2014, hasta los 168,16 euros de media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
En Mena Asesores Correduría de Seguros ponemos a su disposición todos los productos y soluciones de las principales entidades aseguradoras. Durante más de 50 años y con un gran número de clientes, hemos trabajado convencidos de la importancia de avanzar para afrontar los retos de nuestro entorno, evolucionando tanto como las nuevas tecnologías. Una de las cosas por la que hemos apostado es una atención personalizada vinculada a compañías de primer nivel. Nuestra organización se divide en tres unidades estratégicas especializadas en protección de patrimonios, gestión de activos y gerencia de riesgos. Así ofrecemos productos y servicios adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Con experiencia, especialización y pasión por nuestra profesión luchamos cada día para velar por la tranquilidad de los que confían en nosotros.
1
Oficina de ELCHE

C/ Poeta Miguel Hernández, 10 entresuelo
Elche / Alicante / España
03201
Apartado de Correos: 166

Teléfono: 96 543 20 00
Fax: 96 667 11 72

Oficina de VILAMARXANT

Polígono Industrial Elchilagar del Rullo, Calle 2, 53ª
Vilamarxant / Valencia / España
46191

Teléfono: 96 271 01 72
Fax: 96 271 01 72

Colaboramos con el medio ambiente

Mena Asesores

Descargate ahora nuestra aplicación tanto en Android, WebOS y Symbian pulsando en el botón correspondiente:

mena asesores App Android

QR ANDROID

QR ANDROID

Mena Asesores Symbian

QR Symbian

QR Symbian

Mena Asesores App WebOs

QR Web-Os hp

QR Web-Os hp